sábado, 21 de julio de 2012

El tiempo curará las heridas


Tengo ganas de irme, de hacer un viaje desesperadamente largo o simplemente, & más simple, que me trague la tierra por un tiempo indeterminado. Ya no quiero saber nada con nadie, no quiero saber nada de nadie & que nadie sepa de mi, aunque tal vez si, que pregunten por mi, haber si de verdad les importo aun que sea un poquito. Pero como sea, quiero un boleto al fin del mundo, a los confines del planeta, a la última estación, al país de nunca jamás o al de las maravillas (Creo que visto muchas veces ''Alice in wonderland ''), que nadie sepa mi nombre ni problemas. Empezar de cero, tener una nueva cédula de identidad & dejar que cada cual me ponga la edad que se le da la gana. Tengo ganas de no tener ganas, de romper un poco las reglas, olvidar que tengo una cuota de responsabilidades. Tengo ganas de desaparecer una noche, con una maleta pequeñita donde sólo quepa  mis cigarrillos & alguna otra cosa sin demasiada importancia. & quizás hasta tenga la suerte de encontrar a otro perdido como yo & no tener que andar tan sola. Tengo ganas de mandarme a la real mierda & que nadie me pregunte el motivo ni con qué sentido lo hago, simplemente quiero hacerlo. ¿Estaré loca? Lo más probable. El único inconveniente de irse es que el corazón & la mente se va con uno.



'' Alicia: — Papá, ¿Crees que he perdido la cabeza?
Sr. Kingsley: — (El padre le toca la frente & la mira) Temo que si. Te has vuelto loca, desquiciada, has perdido la cabeza, ¿pero te digo algo? Las mejores personas lo están.''

No hay comentarios: