sábado, 21 de julio de 2012

Sigues dando vueltas en mi cabeza


Me quiere. No me quiere. Me quiere. No me quiere. Me quiere. No me quiere. & esa es la cuestión, por momentos, es el ser más especial que haya habitado en este mundo, el único, el más encantador, todo un príncipe azul & de repente, es el más despreciable, desagradable & deshonesto que haya conocido. Lo amo pero a la vez lo quiero matar, & no, no queridos no-lectores, no es un típico dilema que cualquier ser humano & con sentimientos tendría. Sé que no lo hace apropósito, sé que me quiere, me respeta, me cuida & a veces me valora (eso quiero creer), pero no sé cuando lo hace de corazón & cuando por conveniencia. & las noches se me hacen eternas cuando espero un ‘’te amo’’ de alguien como él, que no le importo demasiado, pero cuando me ama no hay otra cosa que decir. Me ama & no me quedan dudas, me ama con mis errores & todo lo demás. Pero hay veces en las que le molesta bastantes cosas mias, que le llegan a ahogar. Lo amo, oh & sí que lo amo, queridos no-lectores, lo amo como jamás en mi vida lo he hecho, muchas veces he pensado que he amado de verdad sin embargo me terminé equivocando, este amor me ofreció más que amarguras, peleas & llantos…Me ofreció felicidad & reciprocidad, mi vida & mis días es amarlo a pesar de todo, & eso me hace más que feliz. Que digo...Adiós días de felicidad...Adiós mi amado.

Una canción que describe perfectamente lo que siento:



No hay comentarios: