lunes, 25 de junio de 2012

♥ Nueve Meses ♥ ~


Amado lector:
Amor de mi vida...Eres la persona más importante en mi vida, creo que ya lo sabes, tu manera de iluminar mis días & mi vida es increíble, con tal solo verte siento tantas cosas mariposas en el estómago (Llevando 9 meses, aún me sucede, lo cuál jamás me había ocurrido antes), felicidad instantánea, seguridad & compañía.

Me cuesta colocar en palabras lo tanto que te amo & lo mucho que eres para mi, tu existencia completa e incluso en mi vida lo es todo.






Yo podría seguirte al principio
y solamente volver a vivir el principio
Y tal vez entonces nos acordaremos de reducir la velocidad
A todas nuestras partes favoritas
Todo que quise eras quiero eres tu. ]


[ & era el día que prometí

Que nunca cantaría al amor

Si no existe. Pero querido, 

Tu, eres, la única excepción.]

[ No quiero correr 

Pero cada vez que vienes 

Me siento mas viva que nunca. & supongo que es demasiado 

Pero quizás somos demasiado jovenes 
Pero se que nunca he querido tanto algo 
Nunca he querido tanto a alguien 
Si te dejo amarme 
serías lo que más adoro 
¿Irías todo el camino? 
serias el que estoy buscando. ]

Al ver que estabas cegado supe que gané
Así que con todo mi derecho cogí lo que era mío 
Te robé el alma al adentrarse la noche 
Estoy aquí para ti por si te interesa saberlo

Tocaste mi corazón, me llegaste al alma

Cambiaste mi vida & todas mis metas

Me di cuenta de que el amor es ciego cuando, me cegaste el corazón. 
Beso tus labios, sostengo tu cabeza
Comparto tus sueños & comparto tu cama
Te conozco bien, reconozco tu olor 
He estado adicta a ti.
Amante mío,
Amigo mío.
Eres el único
Eres el único para mi.
Soy una soñadora pero cuando despierto
No puedes romper mi espíritu porque - son mis sueños los que te llevas.-
& si cambias, recuérdeme, Recuérdenos, así como todo lo que solíamos ser.

Te he visto llorar, te he visto sonreír

Te he observado mientras dormías durante algún tiempo

Me gustaría ser la madre de tus hijos

Me gustaría pasar el resto del tiempo contigo
Conozco tus miedos & tú conoces los míos
Tenemos nuestras dudas pero ahora estamos bien,
& te amo, te juro que eso es verdad
No puedo vivir sin ti.

& suelo sujetar tu mano con la mía,
en la mía cuando estoy durmiendo. ]




No hay comentarios: