lunes, 11 de mayo de 2009

Todo depende de los colores

Muchas veces me dan ataques suicidas.
Estoy esperando en la vereda a que el semáforo cambie a verde..Cuando por mi mente cruza una idea fugaz que me agrada;& se queda. Quisiera cruzar cuando pasan los autos a toda velocidad,quisiera que un auto arrollara de tal forma mi cuerpo que dejara de existir toda evidencia de mi existencia;entonces es cuando las comisuras de mis labios dibujan una sonrisa retraídamente enfermiza.Es en ese momento cuando estoy a punto de llevar a cabo mi idea,dispuesta a poner un pie en la calle es cuando el semáforo cambia a verde,entonces mi sonrisa se desvanece,doy un suspiro & cruzo la calle.

4 comentarios:

Raquelle dijo...

Me siento feliz de haber leido eso, porque ya no me siento como una suicida. Yo también he tenido esa clase de pensamientos. Si muero, quiero que sea de una forma rápida. No muy dolorosa.
Pensamientos extraños.
Un saludo

Srita Paula ; dijo...

a mi me pasa lo mismo :B

ASD dijo...

Es curioso notar, que siempre que una persona dice hacer algo especial o diferente, 3/4 del resto asegura hacer lo mismo :)
Te adoro~

Anónimo dijo...

es peor cuando lo haces ,cuando cruzas cuando el semáforo esta en verde y aquel que debio terminar todo simplemente se detuvo...