domingo, 29 de agosto de 2010

Se acabó

Luego de tomar varios shots de tequila junto a unos cuantos cigarrillos,puedes pensas & concluir muchas cosas,como por ej. que estás mariada,& no te puedes levantar del suelo,aunque la cama está a tu lado.Otro ejemplo,que el humo & el alcohol te hacen mal,sobre todo el exceso,puesto que ya se te ha vuelto una costumbre & te deja en este estado.
Paso siguiente,te pones a pensar en lo que te hizo ser tan irresponsable contigo misma,llega a tu mente una serie de imágenes que te hacen recordar el motivo porque estás así.Oh si,es el deseo de olvidar,de ser libre & escapar de todo. Pero todo tiene una base,no?...pues él es tú base. La clase de mecha que hizo detonar todo.
En un segundo,al volver a ver tus queridos recuerdos,tus ojos se empañan,aprietas los dientes porque te descubres con deseos de llorar,& tus lágrimas con más fuerzas quieren salir. Ya no son lágrimas solo de melancolía,si no de dolor,rabia,frustación,confusión & desilución. Vuelves a encender otro cigarrillos,& aspiras el humo con intensidad,recordando las dudas,las peleas que debiste evitar,entre otras cosas. Suspiras.
Vuelven a tus oidos los consejos,tu mente las vuelve a analizar,con algo de dificultad.
Cierras los ojos & los apretas con fuerza. Otra conclusión crecer,curar,superar & olvidar.

No hay comentarios: