Era la tercera vez que se miraba en el espejo,para retocar el rubor en sus mejillas.No podía creer que era real ese momento & en cuanto se daba cuenta de que no era un sueño,sus ojos se llenaban de lágrimas,sin embargo procuraba no manchar su blanco vestido ni correr su elavorado maquillaje.Dejó caer el velo sobre su rostro.Sonrió & se miró por ultima vez...de pies a cabeza.Lucía perfecta,como una novia.
Había estado esperando por largo tiempo aquel momento,estar de por vida con la persona que más amaba en el mundo;vincular sus vidas hasta después de la muerte.
Recorría ansiosa el salón,sería una boda única;tal como lo habían planeado juntos.

Ya se acercaba la hora...Decidió revisar una vez más sus parlamentos,controlar su ansiedad & felicidad ;junto a sus mejores amigas,las cuales designó como sus damas de honores,se aisló & suspiró profundamente unas cuantas veces.
Estaba lista.La marcha nupcial comenzó a sonar.Era hora de salir.Estaba segura que era lo que más quería,compartir su vida junto a la de él;quería construir & pasar todo el tiempo que le quedaba con él.
Caminó lentamente por el pasillo hacía el altar detrás de sus damas de honor,las cuales arrojaban pétalos de rosas aromáticas;mantenía la cabeza hacia abajo,nerviosa & ruborizada.
Llegó frente al altar,al levantar la vista él era lo primero que quería ver & así lo hizo,pero él no estaba ahí. La había abandonado.
También te mostraré un dulce sueño la próxima noche
No hay comentarios:
Publicar un comentario