miércoles, 16 de junio de 2010

I wanna give you a little taste of the sugar,you Nasty boy

Me da asco. Tengo un grave problema,ser demasiado ''observadora'',si es que se puede llamar así.Oh,sí que sé cual es la verdadera palabra que corresponde,pero no la diré.
''No sé qué cosas estén pasando por tu cabecita más allá de lo obvio, no sé por qué cosas atraviesa tu corazón ni cuántas puñaladas has permitido recibir'' Si que han sido demasiadas,pero sin querer,han sido...''casuales'',pero no sé hasta que punto lo han sido realmente así.
Antes de dormir recordé cosas,mas bien las relaté como un escrito & aquí están.
Amaba como sus labios podían llenar los mios.Sus manos frias sobre mi rostro.
Sus manos en mi cintura,aferrándola de una manera placentera,que me hacía estremecer.
Mis brazos alrededor de su cuello.
Oh...como olvidar mis labios en su cuello,& como se estremecía con aquel contacto,me hacía sentir que lo estaba haciendo bien.
Lo sentía tan parte de mi & me sentía tan parte de él.
Su cuerpo en el mío,el mío en el suyo.
Era delicioso sentir sus labios en mi cuerpo,& me sorprendía de la forma automática en que mi cuerpo se acomodaba al de él,la manera en que era tan suyo & se manejaba.
Me es imposible olvidar el olor de su piel que profundizaba para no olvidarlo,que funcionó;aún lo recuerdo.
Amaba acariciar su piel,su pecho,su espalda,sue cuello,su rostro,su cabello.
Experiencia única...Dormir a su lado en Brasil.Verlo despertar por la mañana.Lo último que veía antes de dormir & lo primero al despertar.Acunaba mi cuerpo entre el suyo.No olvidaré jamás esos momentos.Esos intentos de ducha.
Esos momentos en la piscina,toques de amor & picardía.Jamás olvidaré como electriza mi cuerpo & hace que mis hormonas enloquezcan dentro de mi & quieran dispararse.

No hay comentarios: