A lo lejos de los jardines desencantados vio un prado,que concluía en un bosque espeso & oscuro,a la pequeña niña la seducía tanto los colores como la oscuridad,sentía una atracción magnética & deliciosa.
Decidió caminar hacia el oscuro bosque,al pasar entre tantas ramas su vestido favorito de color dorado se desgarró,pero eso no impedía que ella siguiera caminando por aquel rumbo,no sabía que buscaba pero sin

Repentinamente se sintió perdida,quería a su muñeca,ya no quería seguir sola en ese lugar tan oscuro donde los gigantes árboles tomaban formas & rostros siniestros.
Decidió sentarse a los pies de un árbol,que poseía raices protectores,abrazó sus rodillas fuertemente contra su pecho,se dió cuenta de que su vestido estaba roto,su pelo enredado,sabía que su madre se molestaría con ella,& más aún porque aún no llegaba.
Con la mirada fija & preocupada,vió que delante sus ojos apareció el pequeño insecto exótico,con colores brillantes & vivos;sonrió al verlo,se levantó lentamente para no asustarlo,dio un paso en su dirección,espero...dio otro,asegurándose que no se asustara,esperó..finalmente decidida avanzó hacia él con cierta cautela;el pequeño voló,no lejos...frente a ella,deteniendose para que lo siguiera,& así lo hizo la pequeña & tierna niña.
La llevó por un camino extraño,el cuál no había visto;extrañada & encantada por sus colores lo siguió;se detuvo frente a un árbol que tenía una puerta,decidió abrirla...& cuando lo hizo el misterioso insecto desapareció.
1 comentario:
"Hay ríos metafísicos, ella los nada como esa golondrina está nadando en el aire, girando alucinada en torno al campanario, dejándose caer para levntarse mejor con el impulso. Yo describo y defino y deseo esos ríos, ella los nada. Yo los busco, los encuentro, los miro desde el puente, ella los nada. Y no lo sabe, igualita a la golondrina. No necesita saber como yo, puede vivir en el desorden sin que ninguna conciencia de orden la retenga. Ese desorden que es su orden misterioso, esa bohemia del cuerpo y el alma que le abre de par en par las verdaderas puertas. Su vida no es desorden mas que para mi, enterrado en prejuicios que desprecio y respeto al mismo tiempo. Yo, condenado a ser absuelto irremediablemente por la Maga que me juzga sin saberlo. Ah, dejame entrar, dejame ver algún dia como ven tus ojos."
il faut tenter de vivre (r)
Publicar un comentario