jueves, 30 de julio de 2009

Paréntesis

Estoy enojada. Estoy completamente desorbitada & no entiendo las razones por las cuales no puedo hacer lo que quiero hacer. Yo tengo buenas razones para hacer lo que hago, pero las personas que se oponen no pueden darme razones suficientes para que crea que lo que argumentan es válido.
Yo no ando por la vida diciéndole a la gente que coma o que deje de comer. Simplemente cada uno es libre de hacer lo que quiera con su estomago, con sus glándulas salivales, con sus vómitos,con su ingesta de calorías,etc. Yo no estoy molestando a nadie, no estoy invadiendo propiedad privada, no estoy evadiendo impuestos, ni robando, ni matando ni nada parecido. Solamente estoy tratando de cumplir mi cometido. ¿Cuál? Bajar un poco de peso,eso es todo.¿Por qué quiero hacerlo? Porque me hace sentir bien, porque tengo ganas, porque me aburro,porque me harta,porque sí.Suficiente.Pero sin extremos.
'Los amigos aplauden inocentemente el cambio. ¿Cómo lo has hecho?. Una se siente triunfadora & decide perder un poco más'.

2 comentarios:

tammQUEQUITO dijo...

es fácil decirlo . . .
la verdad es que es tu vida, pero también hay egoismo en tus palabras . . .
si no quieres ayuda no las habrán, pero no pretendas convencerte de que hay control, porque el control en un tema así, no existe. . .
no estás cometiendo un delito, no estás robando . . . pero sí con el tiempo te vas autodestruyendo.
a veces . . . si la gente te ofrece una mano, tómala. . . quizás sea por algo.

Anónimo dijo...

cada unno tiene que vivir su vida a su modo... trata de tomar los consejos de amigos como una gran ayuda para un futuro próximo, de verdad (: