miércoles, 22 de julio de 2009

Ana entra en escena,casi sin querer.

Me siento cobarde,ya no escucho solamente una voz,ahora son tres.Realmente no sé a cuál escuchar,cual es la más correcta,cual tiene la respuesta a lo que quiero.Tal vez simplemente debería mandar todo a la mierda,pero no puedo,esto me tiene realmente atrapada.
Quizás debería pedir ayuda,pero...¿Cómo alguien podría ayudarme si no me entiende?,además no puedo hacer responsable a otras personas de mis actos,en parte tengo miedo a que es lo la gente piense de mi,detesto eso.
Me siento cansada...de todo,como en los viejos tiempos;un estado o sensacion realmente abrumadora;el dolor de cabeza no me deja,la culpabilidad sigue ahí,al igual que el asco a todo.

2 comentarios:

tammQUEQUITO dijo...

recuerda . . . el primer paso lo pones tu . . .
créeme, que quizas hayan pruebas que, ni dios quiera, serán más difíciles, y deberás mirar adelante y seguir, porque es lo unico que se puede hacer . . . caminar con la cabeza en alto. . . porque los pies los mueves tu.

Ulises dijo...

pérdida de tiempo y de bienestar preocuparte por lo que piensen los demás. Cuanto antes te liberes de esa carga antes empezarás a disfrutar de la vida de verdad. Posiblemente el sentimiento de culpa guarde relación.