Don't Cry
Quiero escapar...Quiero huir... Siempre evado mi mente de las palabras dolorosas para reprimir mis lágrimas & la tristeza pero hay veces en que mi barrera no funciona..& por mas que trate de que no se me escape ninguna lágrima por tratar de hacerme fuerte o fria...igual se me escapan & termino por derrumbarme por completo. A pesar de que no me gusta estar sola...Prefiero estarlo,así nadie me puede ver mal..pero muchas veces quisiera tener a alguien que esté junto a mi & me abraze de forma protectora & que me diga que todo estará bien,que solo debo ser fuerte. Hace poco tenía una persona que me daba esa fortaleza & siempre me decía lo que necesitaba oir,pero ahora estoy sola. Mi consuelo es estudiar,esforzarme al máximo para salir de donde estoy & poder empezar mi vida,sin importar cuantas cicatrices queden.Pero no puedo ser tan mal agradecida con Dios,tengo familia...Hay personas que no & desean con muchas fuerzas tener una..& yo que la tengo,me desagrada...sin embargo me han dado tanto,pero...familia suena a mucho...cuando el problema es con mi Papá... Me siento c u l p a b l e estoy destruyendo a mi familia...cada palabra que digo provoca peleas..& más daño. Suena todo tan contradictorio. Quiero llegar a mi típica solución,la que me salva,la que me hace olvidar..& mejor es donde más me pueda hacer daño.
3 comentarios:
por qué tan porna a ver xd?
Espero caro, que hayas pensado bien y hayas tomado la desicion buena
Pipe~
Es horrible sentirse asi. Te lo digo porque me ha pasado lo mismo. Intentando no llorar, hacerme la fuerte, pero parece que cada vez que hablo con cualquier persona de un tema 'serio o importante' las lagrimas comienzan a salir. Sin embargo solo salen durante algunos momentos por tanta carga sentimental.
No debes culparte a ti misma, la vida es asi, llena de dificultades, además siempre es más fácil darse por vencida que intentar salir adelante, eso es lo verdaderamente dificil. Y no, no estas sola. Jamás lo estamos.
Tenemos a nuestros amigos y a nuestra familia, y me tienes a mi. Aunque nos separen tantos kilometros. El día en que quieras hablar, yo estare aqui para escucharte.
Raque
Publicar un comentario